miércoles, 1 de enero de 2014

Reseña #3 "Instinto" de Amanda Hocking

Les cuento que estoy inspirada el dia de hoy y quiero lo mas que pueda en cuanto a reseñas o criticas o canciones ;) En cuanto al diseño del blog, pues, me las estoy ingeniando :s Tengan paciencia. Acuérdate que tengo twitter y mi correo es: valentinawoho@gmail.com y te invito a dejar tu opinión en la cajita de comentarios :*

Titulo: Instinto

Saga: Lazos de Sangre #1

Autora: Amanda Hocking

Fecha de publicacion: 27 de marzo de 2010

Numero de paginas: 319

Editorial: Destino

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamas haya conocido.

Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando esta cerca de él.

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre.

Tengo que admitir que compre el libro por la portada :P La sinopsis me sonó super aburrida pero la portada me gustó mucho por el lindo chico de ojos azules y me dije ¿Por que no? ¡Compralo! Y resulto ser que perdí mi tiempo y mi dinero ¬¬ Este ha sido por mucho el libro mas soso y aburrido que he leído. El hecho de que tenga vampiros no lo hace mas interesante, lo hace aun peor.

Primero nuestra protagonista es un poco, no se explicarlo bien.... Ah si: INSOPORTABLE. El libro no se debería llamar Instinto debería llamarse Insoportable porque todos los personajes lo son pero Alice se lleva la corona de reina. Es lo típico: la chica actúa como si fuera una asocial o una renegada para parecer diferente y conoce a un chico que le dice que es diferente pero resulta ser que ese chico es el diferente porque es un vampiro O: (demasiada sorpresa para my body ¬¬Alice se la pasa intentando calmar sus alborotadas hormonas con Jack o con Peter, con el primero que se le ponga en frente, actúa como si fuera una puta desequilibrada. Y como sus nuevos amiguitos son vampiros ella agarro el capricho de que también quiere serlo -.-

Bueno, hablemos de el chico o los chicos: Jack es otra versión mala de Edward Cullen, me fastidió bastante este personaje, cuando se supone que tenia que enamorarme. Está siempre con lo de que ama a Alice y no la quiere lastimar pero desea con todas su fuerzas beber su sangre y blah blah blah. En serio, ya nos sabemos este cuento en Crepúsculo y a mi personalmente me tiene harta. Ahora pasemos a Peter, que es el que me ha parecido menos insoportable de este libro porque desde el principio hasta el final, él se comporta como un bastardo xD Pero en el buen sentido de la palabra, no anda con lo del vampiro sensible porque ese papel ya se lo robo Jack a Edward Cullen xD

Claro que, también hay otros personajes como Milo, el hermano de Alice pero es que no tienen la suficiente personalidad para mencionarlos, son como de relleno (al menos en este libro) porque solo llegan dicen las palabras y se van, cualquiera puede hacer eso ¬¬ Y ni siquiera son cosas que te ayudan a llegar a alguna parte o avanzar en la historia, de hecho no aporta nada interesante.

En la parte final pensé que pasaría algo similar a Crepúsculo, por eso continué leyendo, pensé que llegaría una parte de acción, un ataque de algún vampiro enemigo o algo así pero adivinen que: NADA. No pasó absolutamente nada que me haya impresionado o sorprendido o incluso motivado a seguir leyendo las otras partes. Mi relación con Lazos de Sangre termina aquí pero tal vez en otro momento le lea otro libro a la autora, para no perderle la fe completamente. Sinceramente pensé que este libro tenia algo mejor porque había escuchado muy buenas opiniones pero nop, no hay nada que me haya gustado. En resumen es otra aburrida historia de vampiros con una chica salida de sus casillas, el vampirito sensible y el vampirito no tan sensible (OJO, NO BRILLAN)

Malo u.u
1/5

Valentina ^^