miércoles, 1 de enero de 2014

Frozen: Una aventura congelada

Hace poco vi esta película así que me gustaría compartir mi opinión con ustedes



Titulo: Frozen, una aventura congelada

Año: 2013

Genero: Comedia, Aventura, Fantasía, Animacion

Duracion: 108 min

Pais: Estados Unidos


Trama

Cuando su distanciada hermana Elsa, la Reina de las Nieves, hechiza accidentalmente a Anna, su única esperanza para revertir el hechizo es sobrevivir una peligrosa pero emocionante aventura a través de un implacable paraje helado. De la mano de un tosco y aventurero amante de la naturaleza, Kristoff, su venado de un solo cuerno, Sven y el tragicómico hombre de nieve Olaf, Anna debe correr contra el tiempo, conquistar cada elemento, si es que desea poder derretir su congelado corazón


Opinión Personal 

Esta película me gustó pero sinceramente me esperaba mas /: Sera que estaba modo exigente el día que la vi pero es que los trailers me mostraban algo mas de acción y menos canciones pero no es mala, es muy buena y te pone de buen humor con la historia y los personajes.

Anna: Es la segunda princesa de Arendelle. Una chica alegre y con mucha energía desde el comienzo de la historia sin embargo siempre tiene el sentimiento de que esta sola porque sus padres mueren y su hermana Elsa esta muy alejada de ella. Cuando se descubren los poderes de su hermana, la cual huye, Anna va detrás de ella para arreglar las cosas y llevarla de vuelta al reino para que le ponga fin al invierno. Me gusto mucho Anna porque a pesar de que se siente tan sola y que piensa que nadie la ama, sigue siendo alegre y no importa lo mal que Elsa la haya tratado antes, ella igual va a buscarla. En su camino conoce a Kristoff *-* Elsa sin querer le congela el corazón O:

Elsa: Es la hermana mayor de Anna y la primera princesa del reino, pero cuando sus padres mueren se ve obligada a tomar el puesto de reina. Cuando eran niñas, Elsa lastimó a Anna en la cabeza con sus poderes de hielo por así decirlo, haciendo que le apareciera el mecho de pelo blanco, el rey y la reina la llevaron con los trolls para curarla y borrarle la memoria de todos los recuerdos de los poderes de Elsa, por eso, para proteger a su hermana, Elsa la aleja lo mas que puede y así que no descubra sus poderes. Durante la fiesta de la coronación, su hermana la presiona y le pregunta porque siempre ha sido tan fría pero ella se desespera y suelta una ráfaga de hielo, mostrando sus poderes y causando un mortal e interminable invierno y luego huye del pueblo. Elsa es simplemente maravillosa, haría cualquier cosa para mantener a salvo a Anna, incluso apartarla de ella. 

Kristoff: Es el chico rudo y montañoso que trabaja en el negocio del hielo pero con la nevada que creó Elsa, su negocio se viene abajo (quien necesita hielo en invierno xD) Anna le pide ayuda para encontrar a su hermana. Siempre anda con su venado, adicto a las zanahorias, Sven, con el que habla a veces ._. Es un muchacho crujiente por fuera y suave por dentro ;) La mayoría de las veces, Sven le "dice" lo mejor que debe hacer, lo que es correcto. Estos dos me han divertidos mucho xD Kristoff esta algo loco pero es genial y Sven es un venado, ¿que mas podría hacer? ¡Hablar con Kristoff!

Olaf: Es el sensual muñeco de nieve que Elsa creo cuando era niña y con el invierno volvio (a la vida). Es mi personaje favorito de toda la película porque tiene unas ocurrencias mas extrañas; como que quisiera saber como se siente el calor o el verano ._. El pobre no sabe que se derretirá porque esta echo de nieve! xD Este muñeco es el que mas me ha sacado sonrisas.


Hay alguno que otro personaje que también van a tener tiempo de conocer cuando vean la peli así que no habrá necesidad de ponerlo aquí, yo solo coloque a los principales ;) En cuanto a la trama de la película me parece genial aunque no es original porque esta basado en un cuento (no recuerdo el nombre ahorita) Sin embargo es entretenida, es graciosa y la parte final si no me la imagine O: Lo único que podría decir que es "malo" o que es un defecto es que tiene demasiada banda sonora. Ok, es una película para niños pero los niños también se fastidian cuando empiezan a cantar cada 10 min. Aunque eso es solo en el principio, después que conocemos a Olaf como que ya no cantan tanto pero en si la película es muy buena, divertida entretenida y me gusto mucho el final, no es solo para niños, cualquiera puede verla ;) Te reirás un rato si lo haces 



4,5/5
Casi Perfecto

Valentina^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache