sábado, 4 de enero de 2014

Reseña #14 "A Beautiful Wedding" de Jamie Mcguire

Este libro me lo lei apenas salio en diciembre. Si quieren descargarlo, esta en la lista de Libros PDF. Espero que les guste la reseña y no se olviden de seguir el blog ;)

Titulo: A Beautiful Wedding

Autora: Jamie Mcguie

Serie: Beautiful Disaster #3

Fecha de publicación: 10 de diciembre de 2013

Numero de paginas: 100 o 200

Sinopsis

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?

¿Por qué Abby hizo la pregunta?

¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?

¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía… y no lo dijo?

Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!)—y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.




Opinión Personal


Estuve contando los días para la publicación de este libro porque estaba muy ansiosa por saber los detalles de la boda de estos dos *-* Y por fin pude leerlo :'D 


Es básicamente eso, el viaje, la planificación de la boda, la ceremonia y la noche de bodas.
Estuvo todo perfecto tomando en cuenta de que lo hicieron de manera precipitada y en las vegas. Lo único que me disgusto fueron los oscuros propósitos de Abby, siempre con dudas y sobre si estaba haciendo esto por que lo amaba o porque quería salvarlo. ¡AHH! La sigo odiando desde el primer libro y no creo que eso cambie nunca por mucho que relea estas magnificas obras, y otra cosa que me disgustó un poquitin fue que Travis nunca descubre la razón por la que ella hace todo eso.


Dios mio! *0* Travis es el chico perfecto! Aqui supera los niveles de perfeccion;¿Porque no tengo un Travis Mddox en mi vida? Quiero uno para la proxima navidad >:c

Pero a pesar de todo tienen una boda perfecta, con frases conmovedoras y mucho mas porque aquí nos damos cuenta de que Abby también lo ama mucho, ya que en los otros libros se lo dice pero no se lo demuestra como Travis siempre hace con ella.  Y también tienen partes que me hicieron reir mucho:

Queda una hora ¿Todavía no estas lista?

Aun no, ¿tu?

Demonios si, me veo jojoto increible. Cuando me veas no tendras duda de casarte conmigo

Jojoto?

Jodidamente* Maldito correcto

El corrector de palabras siempre nos trollea Travis u.u xD


5/5

¡Hermoso!


Valentina^^

¿Y a ti que te pareció?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache