Autora: E.L James
Trilogía: Cincuenta sombras#1
Fecha de publicacion: 20 de junio de 2011
Numero de paginas: 514
Editorial: Grijalbo
Sinopsis
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..
Opinión Personal
La trilogía de 50 sombras ha sido un BOOM en estos dos años principalmente por el personaje de Christian Grey así que les diré que me pareció este primer libro.
No se que le ven para que se haya puesto tan de moda. No le veo la lógica a Christian Grey, es un tipo hermoso multimillonario con tendencias sadomasoquistas y la protagonista, Anastasia Steele es su nuevo capricho para convertirla en su sumisa. Sip, él esta con el rollo dominante-sumisa.
Ana me pareció un personaje sin carácter y con una personalidad muy manejable (o al menos lo es en este libro) porque la chica solo piensa en complacer a Grey, pero el problema radica en que a ella no le gusta recibir el dolor físico que a él le gusta infringir. En cuanto a Christian pues... Las mujeres lo aman pero no se porque /: Tiene sus partes buenas pero desde el principio le deja claro a Ana que no quiere ninguna relación amorosa, que solo quiere sexo (incluyendo actividades como azotes, golpes y castigos), es muy volátil, se enoja por cualquier cosa y lo paga con ella, y la muy idiota lo deja O:
Ademas de que el tipo es hermoso y sexy, es asquerosamente multimillonario ._.
Repito que no se que le ven a este libro para que se haya vuelto tan famoso. Sera el hecho de que a partir de las pagina 100 tienen sexo a cada momento y eso se me hace fastidioso porque avanzan en la historia luego 20 paginas de puro sexo y luego otra vez tratan de avanzar en la historia pero Ana se la pasa con sus dilemas de: ¿Esto estará bien? ¿Dejar que me pegue esta mal? ¿Es un sádico? ¿Soy una puta? ¡DETENTE! Sea como sea, tu decidiste quedarte con ese maníaco obsesivo con el control así que deja de preguntarte si estas haciendo bien o mal porque todos sabemos que no lo vas a dejar.
Eso es lo que pensaba pero eso cambió con el final. No me lo esperaba y nuestra protagonista demuestra tener algo de carácter pero tampoco fue la gran cosa porque después de todo las cosas terminaron así por su culpa. A pesar de todo no odie a Ana y no me enamoro Christian. Los otros personajes como Kate o Jose o la familia de Grey tampoco son la gran cosa.
Me esperaba mas de esta primera entrega pero que a mi no me haya gustado no significa que ustedes pensarían igual si lo leyeran
PD: Matt Bomer es el Christian Grey perfecto xD
2,5/5
Valentina^^
¿Y a ti que te pareció?
No hay comentarios:
Publicar un comentario