jueves, 2 de enero de 2014

Reseña #6 "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick

Este libro lo leí hace bastante tiempo pero hace poco lo releí y quiero decirles que sentí exactamente los mismo sentimientos de la primera vez que lo leí :') Acuérdate de seguir el y blog y a mi en Twitter :33

Titulo: Hush, Hush

Autor: Becca Fitzpatrick

Saga: Hush, Hush #1

Fecha de publicacion: 13 de octubre de 2009

Numero de paginas: 366

Editorial: Ediciones B

Sinopsis

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,  a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así sera hasta la llegada de Patch. Con sus sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de si misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber mas sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora esta en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.


Opinión Personal

La sinopsis promete O: Pero la portada nos deja bastante claro que Patch es un ángel caído. EL ángel caído porque es jodidamente perfecto *-* La autora nos adentra en la cabeza de Nora Grey, una chica que conoce en su escuela a la bomba sexy Patch (Si, el chico se llama parche en ingles xD) Fue el primer libro que leí con el tema de ángeles caídos, y en ese momento me pareció increíble, ahora lo veo muy rayado pero este libro es perfecto.

Esta escrito desde el punto de vista de Nora. Ella me ha caído SUPER BIEN. En serio, no pensé que me caería tan bien porque todas le traen el rollo de que es una impulsiva niña inmadura y que trata a Patch como una perra ¡Pero para mi no! Es decir, ella le lanza a Patch comentarios mordaces como:

-¿Que te pasa? Pareciera que estuvieras a punto de vomitar
-Es el efecto que me produces (Nora y Patch)

Y actúa de esa forma, fingiendo que lo odia pero eso me gustó. O sea, ¿que quieren? Que el primer día de clases ya se este lanzando a sus brazos cuando él actua como el típico rompecorazones ¡No! Yo no haría eso y me gustó mucho que ella tampoco. Es impulsiva y comete algunas locuras con la ayuda de Vee pero igual ame a esta chica porque a pesar de tener sus defectos, sigue siendo refrescante y valiente. 

Patch Cipriano, él se convirtió en uno de mis personajes masculinos favoritos, LO AME. Es tan asdfghjklñ. Bueno, es un ángel caído y el chico malo jodidamente sexy que viste de negro y conduce una moto. Me encanta el carisma que tiene, la manera en que trata a Nora (como el típico casanova) pero por dentro es un amor. Y me encanta cuando le dice Ángel a Nora *-*
También tiene un mejor amigo Rixon, que es como su hermano y que también es un ángel caído. Lo del asunto del ángel caído lo descubre Nora un poco después de la mitad del libro.

-No salgo con extraños- le dije
-Suerte que yo si. Pasare a recogerte a las cinco

Vee Sky es la mejor amiga de Nora y la que mas me ha hecho reír. Esta algo gordita así que se la pasa haciendo dietas extrañas, como la de los colores xD Se la pasa intentando buscarle novio a Nora. Si tuviera la oportunidad de conocerla, lo haría con todo el placer del mundo porque es un personaje tan original y elocuente que no puedes evitar amarla. Siempre en busca de chicos lindos, cuando... CHICOS LINDOS APARECEN: Elliot y Jules. El primero es el típico muchacho simpático y Vee decide que es perfecto para emparejarlo con Nora, mientras ella se queda con Jules. Son importantes en el libro. Y por ultimo. Las bitches: Marcie Millan, la tipica perra de la escuela a la que Vee y Nora odian a muerte y Dabria, la ex-novia demente de Patch que es un ángel de la muerte (Nada mas o.o)  

En cuanto a la cosa de si se parece o no a crepusculo, la respuesta es no. Ok, Nora investiga en internet para intentar descubrir algo pero Bella busca en un libro y luego lo complementa con internet. No es nada de el otro mundo, es decir, todo el mundo busca por Internet hoy en dia. No se parecen en nada: Nora no es como Bella y Patch definitivamente no es Edward Cullen, así que estar diciendo que Hush Hush es una copia de Crepusculo me parece absurdo.

-¿Cuanto quieres apostar?
-Cinco dolares
Lo sentí menear suavemente la cabeza
-Tu chaqueta
-¿Quieres mi chaqueta?
-Quiero que te la quites.

Me encantó este libro. Tiene misterio, humor, acción pero no tanto amor, es mas flirteo. No andan besuqueandose por todos lados, el libro es mas coqueteo que demostraciones de amor pero es increíble porque Becca te sabe expresar todas las emociones y sentimientos que tiene Nora en los determinados momentos de la historia. Lo que mas me gustó a parte de Patch <3) fue el final porque me sorprendió mucho, no me lo esperaba y todo termina de forma cerrada. Si la autora hubiera querido dejar todo esto hasta ahi lo hubiera podido hacer fácilmente pero ella como sabia (que queria ganar mas dinero) que necesitaríamos mas de Patch, escribió la saga que esta compuesta por: hush hush, crescendo, silencio y finale. Hush, Hush pertenece a la lista de mis libros favoritos. 




5/5
Lo ame, es perfecto.

Valentina^^

¿Y a ti que te pareció? Deja tu comentario ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache